Buscar:

¿Qué servicios ofrecemos?

 

Actualmente, en el mercado asegurador existen distintas compañías que ofrecen una gran cantidad de productos y pólizas para sus clientes. Aunque esto es algo muy positivo, al mismo tiempo puede dificultar la compra de un seguro, ya que, entre tantas opciones, es complicado saber cuál es la mejor.

De esta cuenta, para elegir el producto ideal, es indispensable buscar la asesoría de un corredor de seguros con amplia experiencia. Tener toda la información clara y saber qué aspectos se deben evaluar en un seguro, es clave al momento de adquirirlo, pero también al momento de hacer que la póliza se cumpla.

Los servicios que un corredor de seguros puede ofrecer, garantizan que la compra de un seguro sea una inversión y no un gasto:

 

Asesoría integral y personalizada:

Un corredor ofrece una asesoría imparcial e independiente, que abarca desde la compra del seguro hasta su cumplimiento. A través de un trato personal y directo, da claridad en los aspectos importantes de la póliza y es capaz de encontrar el seguro ideal, de acuerdo a las condiciones de costo / beneficio más ventajosas para el cliente.
Representación frente a las aseguradoras: Un corredor de seguros actúa como representante del asegurado ante la compañía aseguradora, velando por sus intereses y derechos. Es así como realiza todas las gestiones y reclamos necesarios para conseguir las mejores condiciones a sus clientes y garantizar que la póliza se cumpla.

Administración de seguros:

Los seguros adquiridos pueden ser administrados por un corredor. Este servicio le permite al cliente llevar un mejor control para revisar el resumen de sus seguros, aunque los mismos se encuentren en diferentes países. El corredor puede encargarse del manejo de renovaciones, recordatorios de pago y, en la eventualidad de un siniestro, apoyar a su cliente para la presentación ante la compañía de seguros.

Análisis de riesgos:

Un corredor de seguros experto, puede hacer estudios individuales para determinar la vulnerabilidad de su cliente ante los posibles riesgos a los que esté expuesto. Gracias a esto, logra una inversión que le permite al cliente aprovechar al máximo los beneficios de su seguro.
Muchas personas evitan contratar los servicios de un profesional, pues lo consideran un gasto adicional que puede elevar el costo del seguro. Sin embargo, es todo lo contrario: con la asesoría de un corredor de seguros experto, se logra una inversión mucho más eficiente y se evitan gastos innecesarios.

Fuente: somit